Publicidad

jueves, 22 de noviembre de 2012

Calendario 2013 para imprimir


Falta muy poco para estrenar un nuevo año, así que hemos preparado un calendario 2013 para que puedas imprimilo y personalizarlo con fotos, dibujos pegatinas... El calendario 2013 para imprimir que hemos preparado es muy sencillo de utilizar, descargas el archivo, lo imprimes y después pasas una tarde divertida con los niños dibujando, coloreando, recortando, pegando y personalizando tu super calendario para el año 2013. Además como es gratis puedes hacer varios y tienes un regalo muy original para familiares y amigos que seguro les encanta.

9 comentarios:

  1. Hola, ¿podrás darme el link para hacer un calendario personalizado con el formato en que está hecho el calendario que muestras? Me gustaria saber si el formato de los numeros los sacaste de alguna pagina. ¿me lo podrias enviar a macehis@gmail.com? Me encantó, muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el calendario te lo puedes descargar gratis en formato pdf. ¿Te refieres a descargar el calendario en un formato como jpg para poder personalizarlo en el ordenador?

      Eliminar
    2. Hola me encantaría descargar el calendario para poder personalizarlo, pues tengo tres enanos cada uno con sus preferencias, me podrías pasar el formato en jpg.
      Gracias

      Eliminar
    3. si tienes photoshop abre el pdf con el y ahi vas seleccionando la hoja o pagina para irlo personalizando. saludos

      Eliminar
  2. Esta muy bonito el calendario! Le dejo aqui el enlace a otro calendario para niños con dibujitos que también me gustó http://bit.ly/WmRExq

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el calendario pero lo he descubierto tarde.¿Dónde podría encontrar uno igual para el año 2014?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, para descargar el calendario del 2014 podéis ir a:
      http://manualidades.euroresidentes.com/2013/10/como-hacer-calendario-personalizado-2014.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...